Pretemporada: Arsenal 1-2 Sevilla FC (Victoria de prestigio con buena imagen)

El Sevilla FC se ha impuesto por 1-2 al Arsenal y cierra su primer fin de semana en Inglaterra con dos victorias y lo mejor tras el partido de hoy, con muy buenas sensaciones. Correa que en esta ocasión si supo definir ante Cech y Nzonzi con un remate sutil desde fuera del área hicieron los dos goles hispalenses en la segunda parte. Pese a ganar los dos partidos de la Emirates Cup, el curioso sistema de puntuación del torneo da como vencedor al Arsenal de Wenger.

Captura2

Con un once distinto al del día anterior como era normal, saltaba el Sevilla al Emirates Stadium para enfrentarse al equipo propietario del estadio, el Arsenal. Al principio parecía salir el Sevilla acomplejado y los locales fueron superiores, incluso con remates a portería, pero fortuna para David Soria, se marchaban todos desviados. En la primera salida de los de Berizzo pudo llegar el 0-1, magistral pase de Banega a Ben Yedder y este estrella su remate en el palo. Poco a poco el Sevilla le igualaba a los locales en intensidad en el juego y el partido aunque lo dominaba el Arsenal ya no se inclinaba solo hacia una portería. El partido se ponía interesante, Ramsey y Bellerin volvían a poner en aprietos a David Soria y el Sevilla respondía con una volea de Nolito que se marchaba fuera por muy poco. En la última jugada de este periodo, de nuevo el Sevilla rozó el gol, pero Nolito fue generoso dándosela a Ben Yedder y se desperdiciaba una clara ocasión de dos contra uno.

Captura

La segunda mitad no tuvo el carrusel de cambios esperado y esto dio más continuidad al juego. Solo Rico y Montoya entraron de inicio y en el minuto 48 llegaba el 0-1. Buena jugada de Correa con Ben Yedder, este se la devuelve al argentino que en el mano a mano con Cech si acierta a batirlo. Con el gol el dominio pasó hacer total de los de negro, el Sevilla, hasta que un error de Lenglet que acababa de entrar por Escudero para ocupar el lateral derecho, dejaba a Chamberlain libre para que centrase al área y Lacazette en el segundo palo hiciese el 1-1 minuto 62. Poco duraría la alegría para la parroquia local porque en el minuto 69 y tras un saque de banda, Ganso la deja pasar para Nzonzi y este sin pensarlo dos veces con un remate sutil desde fuera del área bate a Cech y vuelve a colocar al Sevilla por delante en el marcador 1-2. Tras ese gol y con 20 minutos por delante Berizzo hacía probaturas, con Pizarro de Central, Corchia de extremo y Carlos Fernández en punta, pese al empuje de los locales el marcador no se volvería a mover y el Sevilla se llevaba el partido y el Arsenal el torneo.

FICHA TECNICA:

Arsenal FC: Cech; Koscielny, Elneny (Walcott, min. 78), Monreal; Bellerín (Bramall, min. 46), Ramsey, Willock (Xhaka, min. 61), Oxlade-Chamberlain; Özil, Welbeck y Lacazette (Iwobi, min. 78).

Sevilla FC: David Soria (Sergio Rico, min. 46); Mercado, Pareja, Carriço (Pizarro, min. 73), Escudero (Lenglet, min. 61); N’Zonzi, Krohn-Dehli, Banega (Ganso, min. 61); Correa (Corchia, min. 78), Nolito (Montoya, min. 46) y Ben Yedder (Carlos Fernández, min. 80).

Goles: 0-1, min. 49: Correa. 1-1, min. 62: Lacazette. 1-2, min. 69: N’Zonzi.

Árbitro: Andre Marriner (inglés). Amonestó a los sevillistas Escudero (min. 43) y Krohn-Dehli (min. 87).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s