Jesús Navas vuelve al Sevilla

Tras muchos dimes y diretes, muchos tiras y afloja y muchas más cosas que no se contaron, por fin el 1 de Agosto Jesús Navas ha hecho oficial su vuelta al Sevilla FC cuatro años después de su marcha al Manchester City.

El de Los Palacios ha pasado esta mañana el pertinente reconocimiento médico y posteriormente ha firmado su nuevo contrato con el Sevilla FC para las 4 próximas temporadas.

Captura3

Jesús Navas que en 2013 fue despedido entre honores, será presentado mañana Jueves en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan a las 20:30 Horas y con las puertas de preferencia abierta para todo aquel que quiera ver la presentación del sexto fichaje del Sevilla FC para la temporada que arrancará en breve. Antes a las 20:00 Horas el futbolista será presentado en sociedad en la sala de prensa del estadio.

Navas que incluso ya esta tarde ha entrenado con sus nuevos compañeros y donde se le ha visto muy sonriente y siempre junto a su compañero del Manchester City, Nolito, vuelve a la que es su casa y en la que espera seguir ganando títulos y convertirse en el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Sevilla FC, actualmente lleva 393 partidos. Nadie duda de que el canterano lucirá el mítico dorsal 16 de su amigo Antonio Puerta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s