Simon Kjaer el séptimo refuerzo

El Danés Kjaer ya es sevillista, cerca de 13 millones de euros tienen la culpa de que el sustituto de Ramí sea a día de hoy el defensa por el que la entidad de Nervión haya pagado más.

El ex jugador del Fenerbaçhe llegó ayer a la capital andaluza y tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, se dirigió hacia el estadio donde firmo su nuevo contrato con los de Nervión por el que en principio quedará vinculado las próximas cuatro temporadas. Decimos en principio porque Kjaer ya ha jugado en las ligas de Dinamarca, Italia, Alemania, Francia y Turquía y nunca ha durado más de dos años en ningún club donde ha militado.

El defensa central que es el actual capitán de la selección danesa, se caracteriza por ir fuerte y con seguridad al cruce, aparte de ser rápido y tener buena salida del balón. Kjaer también suele hacer algunos goles todas las temporadas.

El futbolista ya ha entrenado en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva junto a sus nuevos compañeros y si no hay ningún contratiempo viajará este próximo fin de semana a Inglaterra para disputar los dos próximos amistosos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s